NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Athletic | La intrahistoria

Colapso en Lezama: 5.000 seguidores jalean al equipo

Actualizado a

La locura que vive la afición del Athletic con su equipo es alucinante. Nada menos que 5.000 seguidores se agolparon ayer en Lezama pese a que la hora del entrenamiento, las 19:00h., no era la mejor pensando que hoy hay colegio. Pero la excelente climatología y la idea de dar un impulso a los leones, que fueron materialmente estrujados por sus hinchas, pesaron para acercarse al entrenamiento. Las instalaciones rojiblancas se colapsaron y decenas de aficionados tuvieron que aparcar sus vehículos a un kilómetro.

Bielsa no cesó de sonreír a los asistentes, que agitaron sus banderas como si se tratase de un encuentro. Ya es el nuevo ídolo de la afición y el que más aplausos arrancó junto a Llorente, precisamente las dos piezas clave que aún no han resuelto su continuidad en la entidad, aunque todo apunta a que seguirán en Bilbao después de renovar sus contratos. Cuesta hacerse a la idea hoy en día de un Athletic sin ambos.

El apoyo de la afición irá creciendo a medida de que se acerquen las finales de la Europa League y Copa, para las que el personal aún está de los nervios intentando conseguir entradas. La fiesta rojiblanca no para.