NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Celta

"No creo que el Depor se deje perder el domingo"

Joan cree que el eterno rival intentará ganar al Valladolid

Clemente Garrido
Actualizado a
"No creo que el Depor se deje perder el domingo"
lalo r. villar

La sospecha está en la calle y ya ha llegado al vestuario. Los aficionados celestes más desconfiados piensan que el Deportivo, debido a la gran ventaja que tiene en la tabla, podría dejarse ganar el próximo domingo ante el Valladolid para así evitar que el Celta pueda recortar puntos a los pucelanos.

Una situación rocambolesca de la que Joan Tomas no sospecha ni lo más mínimo: "Lo ha dicho mucha gente en la calle, a mí me lo han comentado bastantes personas. Yo lo dudo mucho. No creo que se puedan permitir ese lujo. Sería algo muy arriesgado para ellos. Si pierden esta semana, igual luego entran en un bache y al final no acaban ascendiendo. Creo que van a salir al máximo para conseguir la victoria y dejarán a un lado la rivalidad".

Optimista. De hecho, el mediapunta gerundense es optimista de cara al duelo de Riazor y espera una victoria blanquiazul: "Yo confío en que el Deportivo nos eche una mano. El Valladolid está muy fuerte, pero el Depor en Riazor también. No creo que ellos vayan a dejar la oportunidad de dejar de ganar porque si pierden se pueden meter en algún problema. Son dos buenos equipos y a nosotros nos interesa que gane el Depor, pero lo importante es que ganemos nosotros. Estoy seguro que el Depor saldrá a tope y esperemos que consiga arañarle algún punto al Valladolid".

Eso sí, avisa que la derrota pucelana no servirá de nada si el Celta no gana en Sabadell.

"El club quiere renovarme y yo deseo seguir, no habrá problema"

Hace ya cuatro meses que el director deportivo de la entidad olívica, Miguel Torrecilla, anunció la intención del club vigués de ampliar el contrato de Joan Tomas, que expira el próximo 30 de junio. Desde entonces no se ha producido ninguna novedad al respecto y la incógnita continúa sin despejarse. Joan Tomas lanzó ayer un mensaje de tranquilidad sobre este asunto: "Yo he dejado ese tema aparcado. El club ha dicho que tenía la intención de renovarme y yo también tengo la intención de continuar. Me imagino que se estará hablando y no creo que haya ningún problema en que eso suceda. Con toda la tensión del ascenso, se habrá dejado ahora de lado, pero no creo que haya ningún problema para ponernos de acuerdo. Yo ahora estoy centrado en dar lo máximo y cumplir el objetivo".