NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | GRECIA

Toché salva al Panathinaikos

Un gol del español salvó de la derrota al Panathinaikos ante el Atromitos (1-1) en la primera jornada de la segunda fase de la Liga de Grecia, que determinará el reparto de plazas europeas.

Actualizado a

Un gol del español Jose Verdú 'Toché' salvó de la derrota al Panathinaikos ante el Atromitos (1-1) en la primera jornada de la segunda fase de la Liga de Grecia, que determinará el reparto de plazas en las competiciones europeas.

El Panathinaikos, que acabó segundo en la primera fase, por detrás del campeón, el Olympiacos, tuvo el partido en contra desde el minuto 4, cuando el argentino Miguel Sebastián García adelantó al Atromitos. Sin embargo, poco antes de la hora de juego, Toche aprovechó su ocasión para establecer el empate y dar el primer punto al Panathinaikos.

En el otro encuentro de la jornada, el PAOK Salónica ganó al AEK Atenas (1-0) gracias a un gol a tres minutos del final de Georgios Georgiadis. El primer clasificado en esta fase disputará la Liga de Campeones. El resto jugará la Liga Europa.