NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - REAL SOCIEDAD 1 | LIGA BBVA

Simeone: "Seguiremos luchando hasta el final"

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó que su equipo seguirá "luchando mientras los números den posibilidades".

Actualizado a

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó que su equipo seguirá "luchando mientras los números den posibilidades", porque, señaló, sigue estando en juego la opción de clasificarse para Europa la próxima temporada "ya sea en champions o en la Europa League".

"El equipo está haciendo un esfuerzo enorme, con una entrega increíble. Luego, podemos jugar mejor o peor o ganar o empatar, como hoy, pero el partido estaba encaminado para la victoria, aunque no dispusimos de tantas ocasiones como otras veces", explicó.

Simeone añadió que el vestuario estaba triste porque se han dejado cuatro puntos importantes "de forma inmerecida" en los dos últimos encuentros y descartó que sus hombres estuvieran pensando en la final de Bucarest.

"La expulsión de Gabi nos perjudicó para acomodar el partido en los últimos minutos como hubiéramos querido y, en la última pelota, nos hicieron el tanto del empate", se lamentó Simeone, que reconoció, no obstante, que "quizá" el equipo se "echó demasiado para atrás con diez jugadores" y que deben de trabajar en la defensa para que no les hagan tantos goles a balón parado.

"Estamos haciendo un esfuerzo enorme y tratando de generar alternativas para ser siempre competitivos. Vamos a seguir peleando hasta que los números nos den posibilidades", declaró.