NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Munitis se lesiona y se pierde lo que queda de curso

Sufrió en el partido disputado ayer ante el Getafe una rotura parcial del músculo semitendinoso de la pierna izquierda. La afición pretende homenajearle ante Osasuna ante su posible adiós.

Actualizado a
Munitis se lesiona y se pierde lo que queda de curso

El delantero del Racing Pedro Munitis sufrió en el partido disputado ayer ante el Getafe una rotura parcial del músculo semitendinoso de la pierna izquierda. El capitán tardará en recuperarse de esta lesión tres semanas por lo que se perderá lo que resta de temporada.

Munitis aún no ha desvelado si continuará o no en el club ya que que nunca ha estado claro cuál es la duración real de su contrato. Cuando llegó del Depor, según él, fichó por cinco años, que ya cumplió la campaña pasada. Sin embargo, el futbolista dio facilidades al Racing para que le pagara en siete años, por lo que la entidad asegura que son siete las temporadas en las que él puede jugar. Es decir, tendría un año más.

Aun así, todo parece indicar que Munitis no continuará jugando y pasará a trabajar para el club, siempre y cuando la institución por fin encuentre el equilibrio y entre gente en la dirección con la que el delantero del Barrio Pesquero trabaje a gusto. Pase lo que pase, la afición de El Sardinero quiere reconocerle su labor en el último partido en casa ante Osasuna aunque el homenaje se le rinda vestido de calle como ya sucedió con Pinillos.