Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Sporting - Villarreal

Final por la permanencia en un Molinón a reventar

Si gana el Sporting estará a un solo punto del Villarreal

Partido de alto voltaje en El Molinón, donde se enfrentan dos equipos con el agua al cuello. Más el Sporting que el Villarreal, por los cuatro puntos que les separan. El conjunto rojiblanco, en una dinámica de recuperación, mantiene esperanza de lograr el milagro de la permanencia; mientras que el cuadro levantino lleva una trayectoria con demasiadas dudas. Un calendario ante rivales con su futuro en juego complica más al Villarreal ya que, sobre el papel, el Sporting sería el más flojo.

Lotina desplazó a Gijón a todos efectivos disponibles y confía en que la piña del vestuario sea un aval para sentenciar la salvación. Un triunfo acercaría al Submarino y hundiría a los gijoneses en una clasificación casi insalvable. De Gijón tiene recuerdos diferentes el entrenador amarillo. Aquí ganó una eliminatoria copera con el Numancia, pero el año pasado, con el Depor, se marchó con una derrota que les dejó en una situación comprometida.

En el Sporting se respeta el juego del Villarreal, sobre todo por la presencia de Borja Valero, a quien Clemente podría fijar un marcaje más específico. El técnico local citó a 19 jugadores y está pendiente de Lora y De las Cuevas. Lotina no parece tener dudas, con un dispositivo con el que no tiene previsto arriesgar.

Estadísticas AS.com