NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

El asalto a la zona europea pasa por ganar en Mestalla

U. Martínez Zúñiga
Actualizado a
Osasuna, a por todas.

Un punto separa a Osasuna de los puestos europeos. El conjunto rojillo, que viene de empatar con el Villarreal el pasado sábado, está convencido de que un futuro en Europa League pasa por ganar mañana al Valencia. El conjunto que entrena José Luis Mendilibar, que cumple su cuarto día de estancia en el stage mediterráneo, confía en regresar con puntos de Mestalla para luego continuar con la escalada en el próximo derbi contra la Real.

Los rojillos se encontrarán con un Valencia que no se puede descuidar en su carrera por la Champions, en la que están empatados a puntos con el Málaga y solo tienen tres por debajo al Levante.

Osasuna continuará con la preparación del encuentro con un último entrenamiento en El Saler a partir de las 10.30 horas. El equipo se quedará a dormir en Valencia la noche del encuentro para volver a entrenar por la mañana en la capital del Turia. El regreso a Pamplona está previsto para el mediodía del jueves mientras que el viernes habrá entrenamiento en Tajonar antes del derbi.

Sergio, Sola y Flaño, a otro ritmo

Los jugadores de Osasuna trabajaron sobre el césped de El Saler durante cerca de una hora. Igual que ocurrió el domingo, los futbolistas que arrastran problemas físicos se ejercitaron al margen del grupo y con mayor precaución. Ese fue el caso de Sergio, Kike Sola y Miguel Flaño. Por otra parte, mañana saldrán a la venta las entradas para el derbi.