NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Las Palmas

Momo, sincero: "El equipo se bloqueó y descentró"

Cree que los partidos de Almería y Valladolid fueron clave

Rafa León
Actualizado a
Momo, sincero: "El equipo se bloqueó y descentró"
juan garcía cruz / acan

Momo admitió ayer que la reunión que mantuvo el grupo tras la derrota ante el Huesca "en momentos puntuales son necesarias" ya que entiende que invitan a "hablar las cosas, buscar la reflexión para intentar corregir, mejorar y lograr animarnos entre todos", detalló, valorándola como "muy positiva en todos los sentidos" después de que en las últimas semanas "hayamos pasado momentos complicados" porque el equipo "no ha estado bien", subrayó.

Cuestionado por el sorprendente cambio de juego, el interior manifestó que no cree que "los últimos resultados se deban a la relajación. Existen factores que han impedido al equipo seguir la línea positiva de hace un mes", detalló.

Cree el ex jugador del Betis que "a raíz del partido ante el Almería, donde hicimos un muy buen encuentro sin el premio de la victoria, al ver como nos gana el Valladolid y el empate ante el Numancia han supuesto un palo que nos ha bloqueado y descentrado un poco. No estamos con el mismo nivel de hace un mes. Por eso es necesaria una reflexión para sacar lo mejor de nosotros", sugirió.

No pasaron por alto las declaraciones efectuadas la semana pasada por el portero Mariano Barbosa, que dijo que en el equipo faltaba actitud, a lo que Momo respondió que "cada uno puede decir lo que crea, pero todo con positivismo. Mariano quiso motivar al grupo, pero quizás se equivocó en ciertos aspectos. Se aclaró en el vestuario y se acabó porque hay un buen grupo".

Resta importancia al pique Mariano-Sergio

En cuanto a la discusión que ocurrió al final del partido ante el Huesca entre Barbosa y Sergio y que ha salido a la luz pública dijo que fue un simple "rifirrafe dialéctico" y son cosas que pasan "cuando has perdido". "Ambos se han pedido disculpas porque se llevan muy bien, por lo que no hay que no darle más vueltas de hoja al tema ya que todo está bien", señaló.Del futuro argumentó que lo importante es "amarrar la salvación porque si no sumas no puedes mirar hacia arriba. Sabemos que hay equipo para poder terminar bien la temporada".