NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Numancia

Machín mejora el balance de Unzué por tres puntos

Destaca el fortín de Los Pajaritos.

Actualizado a
<b>JUNTOS. </b>Machín y Unzué ,juntos en el banquillo soriano.

Cuarenta y ocho de Machín, por 45 de Juan Carlos Unzué con el Numancia después de 35 partidos, ya que a pesar de llevar una jornada más este año, falta por disputarse el partido ante el Almería. A estas alturas de temporada el equipo dirigido entonces por Unzué se encontraba decimocuarto en la tabla mientras que actualmente los de Machín están décimos, si bien la diferencia de puntos en relación a la zona de playoff es parecida ya que con Unzué el equipo estaba a ocho puntos y hoy está a nueve.

El equipo de Unzué supera al actual en cuanto al número de partidos ganados fuera de Los Pajaritos si bien la cifra es paupérrima teniendo en cuenta que se trata de un equipo profesional. Con Unzué el conjunto soriano había ganado a estas alturas del campeonato tres partidos, empatados dos y perdió 12 encuentros. Los números de Machín indican que sólo se ha podido ganar un partido y se han empatado y perdido el mismo número de choques, ocho.

Más efectividad. En cuanto a goles, el Numancia era más efectivo con Juan Carlos Unzué, si bien el número de encajados es superior. Con el navarro en el banquillo el equipo fue capaz de endosar 50 por 53 recibidos. Con el soriano 44 lleva a favor por 42 en contra.

En esta campaña se comenta el fortín en que ha convertido el equipo su casa, 11 ganados hasta el momento por cuatro empates y tres derrotas. Con Unzué el número de partidos con victoria era el mismo, 11 en total si bien en empates la cifra es de uno por seis derrotas. En definitiva y avalado por los números, el Numancia de Machín acumula tres puntos más que de Juan Carlos Unzué.