NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada 2 - Espanyol 1

Pochettino: "En el fútbol lo que valen son los goles"

El técnico argentino habló en rueda de prensa y reconoció que el Granada fue "más efectivo" y ha lamentado que los suyos se desdibujaran "tras encajar el primer gol".

Actualizado a

El entrenador del RCD Espanyol, el argentino Mauricio Pochettino, ha considerado hoy que su equipo fue superior en el partido que perdió por 2-1 ante el Granada CF, en Los Cármenes, aunque se ha resignado al afirmar que "en el fútbol lo que valen son los goles".

En la conferencia de prensa posterior al choque, el técnico argentino ha reconocido que el Granada fue "más efectivo" y ha lamentado que los suyos se desdibujaran "tras encajar el primer gol", algo que ha precisado que les está pasando "en el último tramo de Liga".

"Hemos creado más, pero el partido se lo han llevado ellos. Fuimos superiores durante el choque, pero en el fútbol lo que valen son los goles", ha insistido Pochettino, quien cree que al Espanyol le costó "reaccionar y volver a darle la cara al choque", además de que les faltó "un poco de fortuna".

Ha indicado que el encuentro de hoy ha sido "diferente al del Sporting", contra el que perdieron por 0-3, y ha aclarado que "nunca" va a "dudar de los futbolistas" pidiendo que "se llegue hasta el fondo de las cosas que han salido", porque "no ayudan al fútbol y llevan a tener un ambiente hostil".

Tras los últimos malos resultados de su equipo y ante la polémica surgida por el presunto amaño del partido Espanyol-Sporting (0-3), el entrenador españolista ha admitido que "a nadie ha favorecido este final de temporada", porque "se generó una situación convulsa y de nerviosismo" que le produce "tristeza e indignación".

"Hay que luchar y no resignarse, seguir trabajando y pensar que se han hecho muchas cosas buenas esta temporada, aunque no la hemos terminado como hubiéramos querido", ha concluido Pochettino.