Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Barcelona - Málaga

Piqué y Alexis Sánchez son baja para recibir al Málaga

El defensa evoluciona de forma favorable tras permanecer una semana en reposo tras el brutal choque con Valdés ante el Chelsea. El chileno sufre un hematoma en el muslo izquierdo que le deja fuera.

As.com

Los jugadores azulgrana Alexis Sánchez y Gerard Piqué serán baja para el partido de mañana ante el Málaga en el Camp Nou (20:00 horas), después de no haber superado sus respectivas molestias, ha informado el club catalán.

Tras ser sometido esta tarde a distintas pruebas de control para evaluar el hematoma provocado por una contusión en el muslo izquierdo, los servicios médicos del club han confirmado que Alexis será baja para el encuentro de mañana.

Una ausencia que se une a la de Gerard Piqué, quien ya no estuvo en el último partido por la contusión que sufrió en la cabeza ante el Chelsea y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos.

Tras cumplir la semana de reposo establecida, los servicios médicos del club han comprobado que la evolución del defensa es "muy favorable", por lo que ha empezado a hacer trabajo sobre el campo al margen del grupo.

Por otro lado, el meta Víctor Valdés se ha entrenado con normalidad en la sesión vespertina en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí (Barcelona), después de estar ausente ayer por fiebre y malestar general.

Una sesión en la que han participado quince jugadores del primer equipo, además de los jugadores del filial Martín Montoya, Marc Bartra y Cristian Tello.

Estadísticas AS.com