NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | RAYO VALLECANO

El canterano Jorge Sáez, novedad contra el Mallorca

Casado y Labaka regresan a la lista después de cumplir su sanción y repite convocatoria el jugador del filial Aitor Núñez, que ya jugó el domingo contra el Barcelona.

Actualizado a

José Ramón Sandoval, técnico del Rayo, dio a conocer la lista de 18 futbolistas convocados para el encuentro de mañana frente al Mallorca, con la principal novedad en la inclusión del centrocampista del filial Jorge Sáez, y los regresos de los sancionados José Manuel Casado y Mikel Labaka.

Sandoval sigue firme en su apuesta por la cantera y para el encuentro frente al Mallorca ha vuelto a convocar también al jugador del filial Aitor Núñez, que ya debuto la pasada jornada frente al Barcelona.

Las otras novedades respecto a la última convocatoria son los regresos de los sancionados Mikel Labaka y José Manuel Casado, que sustituyen en la lista a Pape Maly Diamanka y Diego Benito, ambos ausentes por decisión técnica, junto con Dani Giménez y Raúl Bravo. El canterano Rober, que finalizó el partido contra los azulgrana lesionado, no ha podido entrar en la lista por esa razón. En el capítulo de ausencias, destacan las de los lesionados Javi Fuego, Sueliton Pereira, Emiliano Armenteros y Piti.

La lista completa de 18 jugadores para enfrentarse mañana al Barcelona la forman los porteros Cobeño y Joel; los defensas Tito, Pulido, Arribas, Labaka, Casado y Aitor Núñez; los centrocampistas Movilla, Trashorras, Pacheco, Jorge Saez, Michu y Míchel; y los delanteros Lass, Diego Costa, Tamudo y Delibasic.