NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID

Granero: "Saldremos a ganar para ser campeones"

"El Real Madrid ha hecho disfrutar a sus aficionados durante todo el año y deben estar contentos por ello. Tenemos unos números que avalan al equipo", ha declarado a bwin.

bwin
Actualizado a
Granero: "Saldremos a ganar para ser campeones"
bwin

El centrocampista del Real Madrid Esteban Granero no tiene ninguna duda de que su equipo saldrá a ganar este miércoles contra el Athletic en San Mamés para asegurarse el título de Liga. "Necesitamos ganar al Athletic y saldremos a hacerlo para ser campeones. Últimamente hemos obtenido buenos resultados allí. Sabemos que si encajamos pocos goles la gente de arriba tiene mucha pegada y nos puede dar la victoria. Intentaremos traernos los tres puntos a Madrid", ha declarado a bwin.

"El Real Madrid ha hecho disfrutar a sus aficionados durante todo el año y deben estar contentos por ello. Tenemos unos números que avalan al equipo, con muchísimos goles a favor y muy pocos encajados. Tenemos jugadores que marcan la diferencia y los aficionados están disfrutando de este equipo", ha manifestado el centrocampista.

El madridista ha aprovechado para elogiar al equipo bilbaíno: "Llevan una temporada muy buena y han dado un salto cualitativo muy importante, en parte gracias a su entrenador, que los ha hecho crecer también. Son un equipo muy joven, con jugadores muy ambiciosos y en su campo siempre tienen un plus con su afición".

Formado en la cantera del Madrid, Granero sabe lo que significaría ganar la Liga: "He celebrado muchos títulos de Liga como aficionado y ahora tengo ganas de celebrar uno como jugador. Estamos cerca, aunque aún no hemos conseguido nada". "Para mí, defender el escudo del Real Madrid es mi vida. La mayor parte de ella he llevado esta camiseta, entrenando o jugando. Desde pequeño, el Madrid me ha educado, me ha hecho jugador y persona".

"A mí siempre me gusta jugar. Yo intento hacer lo que es mi obligación, que es estar preparado por si el entrenador cuenta conmigo, y estar a la altura que merece esta camiseta y aficionados. Ese es mi objetivo y mi obligación", ha manifestado sobre su participación en el equipo esta temporada.

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords goleadores y el madrileño no esconde su ilusión por compartir vestuario con el portugués: "Es un orgullo estar cerca de jugadores como Cristiano, que marcan las diferencias y una época. Es una alegría que juegue en el Madrid, que sea compañero y que siga trabajando cada día con esa humildad y esfuerzo".