NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | ATLÉTICO-ATHLETIC

El jueves, día abierto a la prensa para los finalistas

Simeone atenderá a la prensa este jueves a las 10:30 en el Vicente, mientras que Bielsa lo hará en Lezama a partir de las 18:00. También habrá zona mixta para hablar con los jugadores.

Actualizado a

La UEFA estableció las fechas y los horarios de los 'Media Open Day' (días de atención a la prensa) para los clubes españoles que disputan la final de la Europa Legue, el Atlético de Madrid y Athletic Club, y que comenzarán este jueves, 3 de mayo.

Diego Simeone, entrenador del conjunto madrileño, comparecerá ante los medios informativos el próximo jueves a las 10.30 horas, media hora antes de la sesión de entrenamiento prevista en el estadio Vicente Calderón.

La UEFA dispondrá a partir de las 11.00 horas una zona mixta para facilitar las entrevistas con los jugadores atléticos.

En Lezama, la conferencia de prensa del técnico también argentino Marcelo Bielsa se celebrará a las 18.00 horas. Asimismo, la prensa podrá tener acceso al entrenamiento y entrevistar a los futbolistas del equipo vasco.

La UEFA también ha establecido los horarios para estas mismas labores el día previo a la final en el National Arena de Bucarest.

El Atlético de Madrid celebrará su conferencia de prensa oficial el 8 de mayo a partir de las 18.15 horas. Después, el equipo se entrenará en el escenario de la final, de 19.00 a 20.00 horas.

El Athletic de Bilbao lo hará a continuación: 19.45 horas la rueda de prensa y sesión preparatoria entre las 20.30 y las 21.30 horas.