NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Koke

"Somos luchadores, no damos nada por perdido"

Actualizado a

Cree que ante el Betis desaprovecharon la última oportunidad de seguir con opciones de meterse en la Champions?

Teníamos el partido controlado, nos habíamos adelantado en el marcador, pero no pudo ser. Fueron tres minutos desafortunados en el que el Betis sacó partido de una jugada de estrategia y un contragolpe muy veloz.

¿Dan por perdido alcanzar el cuarto puesto a falta de tres partidos?

En absoluto. Todavía hay nueve puntos en juego y no damos nada por perdido. Tenemos nuestras opciones. Este vestuario es luchador y va a pelear hasta el último momento por lograr los objetivos.

Usted, nada más salir, marcó el primer tanto atlético, pero el Betis casi les deja sin premio...

Sí, salté al césped y tuve la suerte de marcar el gol. Luego, con el tanto de Falcao, logramos salvar un punto, que puede ser muy importante para nosotros. La pena ha sido que no hayamos podido conseguir la remontada. De momento, no pensamos que esté todo perdido. Tenemos que tratar de hacerlo lo mejor posible, empezando por el partido del miércoles ante la Real. Si no ganamos ese, difícilmente podremos pensar en los demás.

Pero ahora ustedes ya no dependen de sí mismos y el Málaga les saca seis puntos y quedan nueve en juego.

Nosotros sabemos que nos quedan tres finales. Son tres partidos importantísimos en los que no podemos fallar. Sobre todo, en el enfrentamiento directo ante el Málaga el próximo sábado en el Calderón. Va a ser muy difícil, pero ellos también tienen un calendario muy complicado. Al margen de visitarnos a nosotros, tienen que jugar contra el Barcelona. Lo que nosotros debemos hacer es afrontar estas tres finales con todas nuestras fuerzas y hacer buen el punto que logramos ante el Betis. De momento, no podemos dar nada por perdido. Matemáticamente, jugar la Champions la temporada que viene aún es posible.