NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pedro

"El adiós de Pep ha sido un duro golpe para el vestuario"

Actualizado a

El equipo parece que se ha recuperado a lo grande de una mala semana...

Sí, fue una semana muy dura por la eliminación en la Champions contra el Chelsea y por la derrota contra el Madrid que dejó sentenciada la Liga. Pero esto sirve para demostrar que seguimos con fuerza y con ganas de terminar bien esta temporada.

¿Cree que ha vuelto la mejor versión del Barcelona?

Sí, sin duda. Marcamos siete goles y se vio un grandísimo partido de todo el equipo.

¿Esta victoria la dedican más que nunca a Guardiola? ¿Cómo está el vestuario? ¿Cómo ven que Tito Vilanova vaya a ser el próximo entrenador?

Es un golpe duro para nosotros, pero estamos bien. Tito es un gran entrenador, le deseamos lo mejor. Sigue haciendo su trabajo, habla con nosotros como siempre, pero de momento es Guardiola el que sigue siendo el entrenador del Barcelona.

El Madrid deberá esperar para celebrar la Liga...

Sí. Está prácticamente sentenciada, pero no renunciamos a tratar de alcanzar nuestro máximo nivel de cara a esa final de Copa contra el Athletic.

¿Se ve en la Eurocopa?

Ahora mismo pienso primero en el Barcelona y luego hay esa Eurocopa a la que ojalá pueda ir. Sin embargo, sé que está complicado acudir por la enorme competencia que hay en el fútbol español. Trataré de darlo todo de aquí hasta el final.