NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | LEVANTE

El Levante respira: Koné lesionado dos semanas

El delantero, que está a un gol de los 18 que le harían volverse al Sevilla, podría estar de baja lo que queda de temporada, una semana y media, por una artritis en el pie izquierdo.

Actualizado a

Arouna Koné, delantero del Levante, estará entre una y dos semanas de baja al sufrir una artritis traumática en el metatarso del pie izquierdo, por lo que podría perderse el resto de la temporada.

Según informó el Levante en su sitio web oficial, Koné sufre una contusión en el pie izquierdo y, a pesar de que no hay fractura, "aparece una artritis traumática en el metatarso".

Según las mismas fuentes, el período de recuperación se establece entre una y dos semanas, así que podría perderse los tres últimos partidos de Liga, ante Zaragoza, Mallorca y Athletic de Bilbao, si bien el primero de los tres ya se lo va a perder por sanción, puesto que el sábado vio la quinta tarjeta amarilla del ciclo actual.

Está lesión impediría a Koné, que ha marcado diecisiete goles con el Levante, jugar más partidos y, en consecuencia, alcanzar los dieciocho tantos en competición oficial.

Ese número de goles le obligaría a renovar su contrato con el Sevilla, por el que está cedido al Levante, algo el jugador marfileño no desea, según ha manifestado.

Por otra parte, el delantero del equipo valenciano José Javier Barkero sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda y su concurso en los partidos que restan de la actual temporada es una incógnita.