NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Senna, ante la visita a Gijón: "Este partido significa todo"

"Tenemos que ganar para no depender de nadie. Tenemos que conseguir que si ellos quieren ganarnos, tengan que hacer mucho más que nosotros y su situación es más complicada".

Actualizado a
Senna, ante la visita a Gijón: "Este partido significa todo"

El jugador del Villarreal Marcos Senna afirmó ante la visita de su equipo al Sporting en Gijón que si su equipo ha sido capaz de puntuar ante rivales como el Real Madrid o el Barcelona, también pueden hacerlo contra el equipo asturiano.

Así lo indicó el capitán del Villarreal, quien agregó que el equipo ya sabe lo que es jugar partidos importantes, aunque recordó que hasta ahora los ha disputado "por arriba y no por abajo" en alusión a la importancia de este choque para evitar el descenso.

Senna agregó que viajan "animados y con muchas ganas de jugar el encuentro" e indicó que todo lo que se respira en el vestuario es positivo. "Este partido significa todo. Si ganamos, daremos un paso muy importante para la salvación y casi nos dará la gloria. Mañana no podemos fallar y si no podemos ganar, hay que empatar: lo importante es no perder, aunque saldremos con la idea de ganar", indicó.

Senna señaló que el Sporting utilizará sus armas y el Villarreal, las suyas. "En la ida les ganamos y creo que ahora podemos volver a hacerlo", agregó. Para Senna, el Villarreal tiene que pensar en sus propias fuerzas y no en la ayuda de los demás, por lo que el equipo viajará "con el cuchillo entre los dientes" y con la intención de aprovechar el nerviosismo del rival.

"Un partido de estos requiere un cien por cien de concentración", dijo Senna, quien señaló que en estos momentos no se cambiaría por ningún rival para tratar de defender los puntos. "Tenemos que ganar para no depender de nadie. Sólo pienso en ganar y no me importa nada más. Tenemos que conseguir que si ellos quieren ganarnos, tengan que hacer mucho más que nosotros y su situación es más complicada", concluyó el capitán del Villarreal.