NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Carlos Tévez quiere "hacer grandes cosas" con el City

"Mi relación con Mancini está completamente curada. Se ha portado de maravilla conmigo y no hay ningún problema entre nosotros", ha dicho el argentino.

Actualizado a

El delantero argentino del Manchester City Carlos Tévez ha anunciado que quiere quedarse mucho tiempo en su actual club, con el que espera "hacer grandes cosas", después de una temporada en la que el jugador tuvo pie y medio fuera del equipo.

El 'Apache' parece haber dado un cambio radical de opinión respecto a su idea del City. Si a finales de 2011 decidió dejar de lado a los ''citizens'' y marcharse a su país, sin permiso, por disputas con el entrenador, Roberto Mancini', ahora, y después de dos meses de vuelta con su equipo, el atacante asegura querer atar su futuro al club de Manchester.

"Mi relación con Mancini está completamente curada. Se ha portado de maravilla conmigo y no hay ningún problema entre nosotros. Soy una persona ambiciosa y quiero ganar cosas con el City. Este club lleva construyendo un proyecto especial varios años, y esto fue lo que me hizo venir aquí", declaró al periódico 'Manchester Evening News'.

Además, apunta estar muy de acuerdo con este proyecto y con la mentalidad del presidente del club, Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan. "He estado aquí desde el principio y es una idea que comparto con su creador, Sheikh Mansour. Él siempre se ha portado magníficamente conmigo y quiere devolverle la fe que ha depositado en mí, por lo que quiero quedarme aquí hasta que el proyecto triunfe", reconoció Tévez.

Por su parte, su entrenador también desea que contar con la presencia de su delantero mucho tiempo. "Creo que Carlos está destinado a marcar el gol más importante de la historia del City", advirtió Roberto Mancini, cuyo equipo se juega este lunes sus opciones de conquistar la 'Premier' en el derbi ante el líder United, que les aventaja en tres puntos.