Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga Adelante | Girona 0 - Alcorcón 0

El Alcorcón mereció algo más en su visita a Montilivi

R. Muxach

El Alcorcón mereció algo más en su visita a Montilivi Ampliar
TABLAS. Rubén Sanz intenta robar el esférico a Acuña.

El Girona dejó escapar la oportunidad de pegarle un buen bocado a la distancia que le separa de la permanencia, pero no se puede quejar del punto. El Alcorcón mereció algo más. El conjunto madrileño estuvo seguro atrás, se desplegó con autoridad en ataque y dispuso de claras ocasiones antes del descanso. No acerto, aunquen sigue en playoff.

A los 6', Sales disparó desviado desde dentro del área y a los 12', Mallo envió a córner un centro envenado de Angel. El Girona ponía voluntad, pero el Alcorcón concedía poco. Aún así, Moha, encontró un resquicio a los 25' y su remate se estrelló en el poste. A los 50', Abraham hizo lucir a Mallo en una falta y poco después, una vaselina desde medio campo de Jandro casi tuvo premio.

En el tramo final, el partido enloqueció pero el peligro fue más una sensación que algo real. Acuña birló un balón de la cabeza a Quini cuando estaba en boca de gol y poco antes del final, Luso remató forzado un balón franco peinado por Tébar.

Salamero "El punto es insuficiente"

"Nos faltó algo de definición en los últimos metros y entramos en exceso por el centro. El punto es insuficiente. Si el partido anterior era importante, ahora es vital ganar en el campo del Guadalajara"

Anquela "Seguiremos peleando"

"Jugamos a la ruleta rusa porque hay que ser ambiciosos y queremos sumar de tres en tres. Lo extraño es que el partido acabara en empate a cero. Tenemos derecho a soñar y seguiremos peleando."

Estadísticas AS.com