NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Gimnàstic 2-Alcoyano 0

El Alcoyano desperdicia una ocasión inmejorable

Un golazo de Rodri decidió un partido muy trabado

A. Biescas
Actualizado a
<b>AL FIN. </b>El Nàstic volvió a ganar en el Nou Estadi.
AL FIN. El Nàstic volvió a ganar en el Nou Estadi.gimnàstic de tarragona

Los espectadores que ayer acudieron al Nou Estadi quedaron, cuanto menos, sorprendidos. Vieron ganar a su equipo, algo nada habitual, presenciaron el mejor gol de la temporada y recibieron la visita de un Alcoyano mucho más indolente de lo que se le esperaba en Tarragona. No se habían asentado los jugadores en el césped y llegó el tanto del Nàstic. Miranda erró en un despeje y Orbegozo cedió para el incansable Morán que no perdonó. El gol temprano restó más presión si cabe a los grana, pero atenazó al Alcoyano. Incapaces de crear una jugada trenzada, los de Luis César se confiaron a las acciones individuales de su mejor jugador: Gato. Pudo marcar en una acción en la que resbaló, pero el Alcoyano propuso muy poco como para llevarse un partido que se le suponía vital. Además, tampoco mordió. Ambos conjuntos se limitaron a un centrocampismo excesivo, como si ninguno se jugara absolutamente nada. Incomprensible por parte de los de Alcoi.

El gol del año.

Pero lo mejor aún estaba por llegar. En el 69' Seoane robó un balón en la medular y la cedió para Rodri que levantó la mirada y disparó desde el círculo central. Con Dorronsoro adelantado, el balón describió una parábola perfecta, hasta introducirse por el palo derecho del portero. La timidísima reacción del Alcoyano a principios de la segunda parte quedó finiquitada.

D'Alessandro

Estoy contento maniatamos a un buen equipo. El segundo gol fue una obra de arte. Se lo merecía él por el trabajo y la afición que le vino a ver. Vamos a Huelva a ganar."

Luis César

No se puede apelar a que no hubo actitud. Fuimos peores y estuvimos desgraciados en el primer gol. No entramos en el partido, no vi falta de actitud."