Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

JORNADA 36 | MÁLAGA 1-VALENCIA 0

Emery: "El resultado es justo"

"Salimos de Málaga con la tercera plaza, que depende de nosotros. La tercera plaza es nuestra sacando los tres puntos con Osasuna. Peligraría lo que nosotros no seamos capaces de hacer de aquí hasta el final de temporada", dijo.

El técnico del Valencia, Unay Emery, apuntó este domingo que el resultado se puede considerar "justo", pues la igualdad se rompió a raíz de la expulsión del franco-argelino Sofiane Feghouli, a la hora de juego, y a partir de ahí el rival pudo marcar algún gol más.

"El partido ha ido en una línea muy pareja, que la cortó el primer gol de ellos. Hemos querido recuperar nuestro tono de juego anulando su capacidad ofensiva, pero teníamos el resultado adverso y esa igualdad ha quedado finiquitada cuando nos han expulsado a Feghouli", ha señalado Emery.

A su juicio, a partir de ese momento el choque "ha quedado más expuesto a un segundo gol de ellos que a un empate", y ha añadido que su equipo "ha querido crear más situaciones de juego de contragolpe", aprovechando la incorporación de los laterales del Málaga, pero no han "encontrado eficacia".

"El equipo no ha conseguido desnivelarlo. El gol de ellos les ha dado tranquilidad, se han sentido cómodos y no han tenido que apretar mucho. Es un mal resultado, un resultado justo en el marcador", ha indicado el entrenador valencianista.

Ha añadido que han jugado "con dos puntas con la idea de crearles más peligro", pero no han tenido "frescura", con algunos jugadores "que venían de jugar el jueves", mientras que con "los que han entrado" no han conseguido "que el equipo tuviera más empaque".

"El partido se ha decido en pequeños detalles, ha sido bastante igualado, y al Málaga esa acción acertada le ha hecho sentirse más seguro y más cómodo, y con la expulsión han tenido más control y a nosotros nos ha costado aún más llegar a su portería", ha subrayado.

Ha insistido en que "el objetivo era ganar", pero "si no lo consigues, el empate no era malo", y ha valorado que al menos no han perdido la diferencia particular de goles, una situación que no significa mucho, aunque "no es la peor de todas". "Salimos de Málaga con la tercera plaza, que depende de nosotros. La tercera plaza es nuestra sacando los tres puntos con Osasuna. Peligraría lo que nosotros no seamos capaces de hacer de aquí hasta el final de temporada", ha concluido.

Estadísticas AS.com