Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

REAL MADRID

Ramos: "Podemos ganar al mejor Barça de su historia"

El jugador del Real Madrid aseguró que el partido de este domingo era "bastante importante" después del "palo del otro día en Champions".

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos aseguró tras el triunfo (3-0) del conjunto madridista ante el Sevilla que el partido de este domingo era "bastante importante" después del "palo del otro día en Champions" y que este encuentro era "súper importante".

"La verdad es que era un partido bastante importante después del partido y después palo del otro día en Champions era súper importante y sobre todo jugándonos la liga y hoy ha sido un reencuentro nuevo con el Bernabéu y una victoria importante", indicó.

El defensa del Real Madrid también destacó la tristeza que todavía se palpaba por la "eliminación en la Champions League" pero recalcó que "en el fútbol no puedes quedarte lamentándote" y hay "seguir para adelante".

"Es normal en general después de perder la eliminación en Champions que se note algo de tristeza pero en el fútbol no puedes quedar lamentando hay que seguro para adelante, con la cabeza muy alta con el trabajo que se había hecho no se puede perder con la gran temporada que había hecho el equipo nos gustaría terminarla bien", aseguró el jugador español.

También hizo referencia al partido de esta noche con el que se pueden proclamar campeones de liga. "No soy mucho de ver al Barcelona pero evidentemente nosotros ya hemos hecho lo que teníamos que hacer que era ganar y ojalá se pueda celebrar cuanto antes", apuntó.

En referencia a la decisión de Pep Guardiola de no continuar la próxima temporada en el FC Barcelona, Sergio Ramos habló claro. "A nosotros no nos incumbe lo que pude pasar en otros clubes y especialmente en el Barcelona", indicó.

Por otro lado, se mostró muy orgulloso por el gran aplauso que recibió este domingo en el Santiago Bernabéu. "Desde mis primeros días aquí hasta el ultimo siempre me he sentido arropado y todo mi corazón siempre lo van a tener y cada vez que salto al campo con esta camiseta te pueden salir las cosas mejor o no pero siempre me dejo el alma", destacó el central madridista.

Sergio Ramos, que tras el triunfo de este domingo ante el Sevilla, suma 200 victorias con el Real Madrid destacó que es "un dato bastante importante". "La verdad es que es un dato bastante importante para mi y súper orgulloso de defender esta camiseta y que me quedan muchísimos años de como capitán y jugador de este equipo y ojalá pueda batir muchos récords", aclaró el jugador del conjunto blanco.

Por último, aseguró la importancia de ganar esta liga "al mejor Barcelona a nivel mundial en su historia". "No se le podía restar ni quitar importancia a todo el trabajo de un equipo en una temporada y lograr ganársela al Barcelona en el mejor momento a nivel mundial en su historia, es súper importante", finalizó.

Estadísticas AS.com