NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | REAL MADRID 3 - SEVILLA 0

Granero: "Ojalá el Barcelona pierda"

"Si el Barcelona pierde seremos campeones y ojalá sea así. Cuanto antes, mejor. Si no, tendremos que ir a Bilbao a intentar hacerlo por nuestra cuenta", dijo el centrocampista.

Actualizado a

El jugador del Real Madrid Esteban Granero compareció tras el triunfo (3-0) del conjunto blanco ante los sevillistas y aseguró que tras el "palo duro del miércoles" el equipo "sigue superando partido a partido" en donde han vuelto a ser "superiores".

"Después del palo duro del miércoles el equipo ha demostrado que sigue superando partido a partido y hemos vuelto a hacer un buen partido con la intensidad de toda la temporada, hemos vuelto a ser superiores y a conseguir la victoria muy importante de cara a conseguir el objetivo", indicó

Además, habló claro sobre el resultado que quiere para el partido de esta noche. "Si el Barcelona pierde seremos campeones y ojalá sea así cuanto antes mejor pero si igual el resultado no es suficiente, tendremos que ir a Bilbao a intentar hacerlo por nuestra cuenta, tenemos una gran ventaja, quedan tres partidos por delante y pelearemos por el titulo", destacó el centrocampista del Real Madrid.

Por otro lado, comentó lo "duro" que supuso la eliminación de la Champions League a la vez que destacó que en la liga se demuestra "quien es el mejor" debido a que todos los equipos juegan contra todos.

"Lo del otro día fue un golpe duro porque queríamos estar en la final, jugamos un partido para estar y en los penaltis siempre es duro perder, el equipo sabe que el campeonato de liga es el que demuestras quién es el mejor equipo durante años porque se juega durante todo el año. Jugamos todos contra todos y estamos cerca de ganarlo", aclaró.

También se mostró "contento" debido a los numerosos aplausos que ha recibido este domingo en el Santiago Bernabéu. "Contento porque la afición siempre me demuestra su cariño y es un orgullo que esta afición te aplauda al salir e intentare que ocurra mas veces", indicó Esteban Granero.

Por último, habló sobre la continuidad de Jose Mourinho en el banquillo del Real Madrid y aseguró que "es algo bueno" para el equipo. "Es algo bueno nosotros, queremos a nuestro entrenador. Se ha demostrado que con la confianza de nuestro entrenador durante años, en la segunda temporada se mejoran muchas cosas y el año que viene seguramente sea mejor", finalizó.