NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JORNADA 36 | REAL MADRID-SEVILLA

Casillas: "Teníamos que ilusionarnos por esta liga"

El capitán del conjunto blanco se mostró optimista tras la victoria del Real Madrid frente al Sevilla, después de una semana muy difícil por la eliminación en Liga de Campeones.

Actualizado a

El capitán del conjunto blanco se mostró optimista tras la victoria del Real Madrid frente al Sevilla, después de una semana muy difícil por la eliminación en Liga de Campeones. "Todavía el recuerdo [de la eliminación] está muy reciente; el miércoles el golpe fue muy duro. Pero teníamos que mirar al frente e ilusionarnos por esta liga, que no ha sido fácil estar al frente y que ya está más cerca".

Además, confirmó que la plantilla ha especulado con la posibilidad de acudir a la Cibeles a celebrar el título de Liga si el Barcelona pierde en Vallecas. "Hoy hemos dado un paso muy importante, pero nos queda esperar unas horas", dijo el capitán.

También aludió el mostoleño a la marcha de Guardiola del Barcelona a final de temporada. "Es una decisión muy personal, muy pensada, y supongo que en Barcelona le agradecerán todo lo que ha hecho y el mundo del fútbol también. Pero ahora mismo no nos interesa Guardiola, porque sólo estamos centrados en esta liga", zanjó.