NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - SEVILLA 0

Míchel: "Lo de Cristiano, con 3-0 no me ha gustado"

El técnico del Sevilla criticó a Cristiano por lucirse en un par de controles cuando el marcador ya era 3-0 y el Sevilla estaba rendido: "Soy muy tradicional, pero a mí esos gestos no me gustan".

Actualizado a

Míchel se quejó en rueda de prensa de algún destello de Cristiano Ronaldo cuando el Real Madrid ya tenía el partido ganado. El entrenador del Sevilla entendió como menosprecio a su equipo un par de 'florituras' del porugués en la banda: "Lo de Cristiano, con 3-0 no me ha gustado. Soy muy tradicional, pero a mí esos gestos no me gustan. Lo de Cristiano me ha gustado menos que el error de no pitar falta en el segundo gol. Yo soy un poco antiguo pero esas cosas, me gustan si se hacen con empate a cero y no cuando vas ganando 3-0".

"Cristiano es un futbolista que lo hace muy bien, que juega genial al fútbol y siempre quiere ganar, pero esas cosas a mí personalmente me gustan menos. Las considero innecesarias aunque él quizás no piense que haya hecho mal. Yo lo considero innecesario", añadió. Y envidió la capacidad goleadora de su rival hoy: "El Madrid te marca goles hasta sin quererlo", dijo lamentando las ocasiones perdidas por su equipo.

Por otro lado, el madrileño no quiso responsabilizar al colegiado Mateu Lahoz de la derrota del Sevilla aunque considera gol legal de Fazio y piensa que en el 3-0, pudo haber falta de Marcelo a Ramos. "Yo estaba muy lejos en la jugada del gol de Fazio. Hay que confiar en los árbitros. Todos los entrenadores deben confiar en el árbitro, no sólo a veces".