NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - SEVILLA 0

Butragueño: "Estamos deseando celebrar la Liga"

El director de relaciones institucionales del Real Madrid dice que el club no tiene previsto nada para una posible celebración hoy y ha valorado la marcha de Guardiola. "Ha hecho una labor excepcional en el Barça".

Actualizado a

"Ha sido una temporada de muchos esfuerzos. Muy dura y estamos deseando celebrar la Liga, a ver qué pasa esta noche. Enfrente hemos tendido un rival que nos ha llevado al máximo, que es el Barcelona. Sabemos que Vallecas es un lugar donde no es fácil ganar. Pero hay que ser prudentes, no hay nada preparado para celebrar esta noche.", dijo Emilio Butragueño tras la victoria del Real Madrid esta mañana ante el Sevilla (3-0).

Sobre la eliminación de Champions, Butragueño dijo: "En la Champions lo hemos tenido muy cerca, más que el año pasado. Pero enfrente hemos tenido un gran equipo, con gran personalidad. Las fuerzas estuvieron muy equilibradas hasta el final y decidieron los penaltis".

El director de relaciones institucionales del Real Madrid valoró la marcha de Pep Guardiola: "Para el Barcelona, Guardiola ha sido muy importante estos cuatro años. Ha hecho una labor excepcional y han ganado muchos títulos. Pero ellos sabrán, han decido dar continuidad con Tito".

Butragueño destacó el esfuerzo del equipo en el último mes: "Ha sido un mes muy duro: Pamplona, Atlético de Madrid, Bayern, Barcelona, Sevilla. El equipo ha tenido un alto nivel de exigencia y ha respondido. Hoy ha sido un partido entretenido, el Sevilla ha tenido sus opciones y al final hemos sentenciado y ganado con claridad".

Por último, Butragueño lamentó la nueva lesión de Canales: "Lo de Canales es una lástima, las lesiones es lo peor del fútbol. Ojalá que se recupere muy pronto".