NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Valladolid - Cartagena

Sisi, lateral derecho, en busca de la sexta victoria

Los vallisoletanos, sin confianzas para seguir con la racha

I. Bailador
Actualizado a
<b>VALIENTE. </b>Sisi jugará esta tarde en un puesto al que no está habituado por el bien del equipo.

El mayor enemigo del Valladolid hoy puede ser la confianza, el pensar que con las cinco victorias seguidas y la inercia del segundo puesto se puede ganar a un conjunto desahuciado que huele a Segunda B. Por ello Djukic ha insistido toda la semana en que el partido va a ser muy difícil al tiempo que ha mantenido su confianza en el ascenso. Los vallisoletanos tienen claro que gran parte de las opciones de subir pasan por ganar los cinco partidos que quedan en Zorrilla y esta tarde saldrán al campo con la intención de no dejar respirar al Cartagena.

La gran novedad será ver a Sisi como lateral derecho. La ausencia de Balenziaga por sanción hace que el albaceteño dé un paso adelante y se presente voluntario para cubrir un puesto donde el Valladolid no ha sido capaz de contratar a un jugador de garantías esta temporada tras la salida de Barragán camino de Valencia. Djukic se ha pasado la semana enseñando los secretos de ese puesto al bravo jugador manchego y le ha dado toda la confianza del mundo. Sin embargo, tampoco sería raro que los jugadores del conjunto albinegro tratarán de poner en apuros a Sisi, para que pague la novatada. Es por ello, que la mejor manera de que los de Ríos no ataquen la portería de Jaime por la izquierda es tener el balón, construir, lo que le gusta a este Valladolid y para ello el concurso de Álvaro Rubio y Víctor Pérez vuelve a antojarse muy importante hoy.

Cambios. El Cartagena, por su parte, llegará al partido con variantes a tener muy en cuenta. La primera será en la portería, con el regreso de Reina tras varias semanas desafortunadas de Juanma. Y la segunda, y más importante, sería la de Abraham Paz en su estreno como pivote albinegro. Habitual capo de la zaga, hará las veces de Mariano Sánchez en la ardua tarea de frenar a Óscar, Víctor Pérez y otro veterano de guerra como Álvaro Rubio.

Y es que el Cartagena se planta con ganas de animar la competición y dar la razón a Paco Gómez cuando dijo que aún había opciones de salir del descenso y que por eso ni Collantes ni tampoco Braulio tenían permiso para irse... ni a Elche ni a ningún otro sitio.

Álvaro Antón y Héctor Font vuelven al José Zorrilla con el Cartagena

El Cartagena se plantará en Valladolid con varios ex del conjunto blanquivioleta. Héctor Font, que será titular, o Álvaro Antón (formado en el seno del club castellano durante muchas temporadas) tendrán ante sí la posibilidad de reencontrarse con viejos conocidos de pasadas campañas. También el técnico Djukic volverá a verse con Abraham Paz, al que dirigió en su paso fugaz por el Hércules en Primera División hace unos meses.