NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Girona-Alcorcón

La obligación y la ilusión se dan cita en Montilivi

Un tropiezo condena al Girona. El Alcorcón quiere soñar

S. V., A. G.
Actualizado a
<b>EN FORMA. </b>A pesar del susto, Quini podrá estar en Montilivi.

Historias similares pero vidas opuestas se cruzan hoy en Montilivi. Con humildad y los pies en el suelo el Alcorcón ha logrado afianzarse en una zona de promoción anhelada por el Girona el pasado verano, cuando se dejó llevar por cantos de sirena sin atarse al mástil y ahora, sin embargo, cerca está de dar con sus huesos en Segunda B. La necesidad de los locales contrasta con el sueño del conjunto alfarero, inmerso en una racha insultante y que de visitante ha superado en sus tres últimas salidas a equipos que, como el Girona, también viven en la parte baja. Viendo su solidez atrás y sus ideas claras en ataque (promedia dos goles fuera de casa en los últimos siete partidos) es fácil pensar que con la inspiración de Montañés y la efectividad de Riera o Quini, el Alcorcón sabrá sacar provecho de la fragilidad que rezuma en cuestiones defensivas el Girona.

Once de gala.

Los locales estarán obligados a llevar el peso del juego. Además, Salamero podrá alinear a su once de lujo. Igual que Anquela. A pesar de no tener bajas tras el regreso de Miguélez y Mora, ambos se han quedando en Madrid, por lo que repetirá el equipo que salió ante el Córdoba.

En casa, el Girona está cimentando sus esperanzas, y ha logrado encontrar un buen rendimiento, tanto que equipos como Depor o Barça B no han sido capaces de ganar, por lo que Montilivi será una buena prueba a la fantástica para medir la increible racha de resultados del Alcorcón.