NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | El portero belga, a un paso de seguir otra campaña

Hay principio de acuerdo con el Chelsea por Courtois

D.H
Actualizado a

Ya hay principio de acuerdo con el Chelsea para que Courtois siga una temporada más en el Atlético. Desde el Manzanares, ayer reconocían que sólo falta que ambos clubes firmen lo que ya han pactado verbalmente. La cesión del belga termina al final de la presente temporada y, salvo giro de última hora, el portero seguirá otra temporada más en el club rojiblanco.

El propio Courtois lo dejó entrever en el programa Abellán en Punto, de ABC Punto Radio, tras la victoria del jueves pasado ante el Valencia: "La novedad es que el Chelsea ya le ha dicho a mi padre y a mi representante que pueden hablar con el Atleti. Ya sólo faltan detalles para que me quede aquí otro año. Estoy muy cómodo en este gran club y quiero prolongar mi tiempo aquí".

El portero no se conforma con jugar otra Europa League el año que viene y le gustaría participar por primera vez en una Champions: "Somos profesionales y vamos a luchar hasta el final. Estamos a cuatro puntos del cuarto puesto. Es verdad que tenemos en mente un partido que puede ser decisivo contra el Málaga, pero lo más importante es enfocar todo en ganar nuestro próximo partido contra el Betis". Sobre llegar a la final de Bucarest, Courtois se mostró feliz: "Es un premio para todos. El Atlético es un club que debe siempre optar a estar en una final y eso no debe nunca ser sorpresa".