NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Actualidad

Pep se reunió el pasado 29 de febrero con Abramovich

Actualizado a

Pep Guardiola se reunió el pasado 29 de febrero en París con Roman Abramovich, propietario del Chelsea. El técnico acudió a la capital francesa para escuchar al magnate ruso, que estaba (y está) muy interesado en su fichaje para el banquillo blue, sabedor de que entonces tenía dudas para seguir en el Camp Nou.

Guardiola aprovechó que ese día el Barça no se entrenaba y disfrutaba de un día de descanso. Jugaba la Selección en Málaga contra Venezuela. En la cita preguntó todo acerca del club. Curiosamente, el mismo día, José Mourinho aprovechó para viajar a Londres en busca de una nueva casa. Junto al dueño del Chelsea estaba en la reunión su asistente personal, Marina Granovskaia.

Abramovich dio prácticamente carta blanca a Guardiola en la presentación de su proyecto, pero éste sólo le escuchó, sin comprometerse a nada. Lo que sí hizo fue interesarse por todos los detalles del funcionamiento del club, desde el primer equipo hasta las categorías inferiores.

En la rueda de Prensa de ayer, Guardiola dijo que "no se había reunido con nadie" porque "habría sido una falta de respeto hacia el club". Falta por ver qué deparará el futuro. Abramovich insistirá.