NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA 1-SABADELL 0 | liga adelante

El Murcia toma aire tras ganar al Sabadell

Actualizado a

El Real Murcia consiguió un triunfo vital en su lucha por conseguir la permanencia en Segunda División al ganar por la mínima al Sabadell y gracias a un gol del argentino Cristian García en el tramo inicial de un partido en el que el cuadro visitante apretó hasta el final pero sin acierto.

El cuadro grana marcó pronto, al acertar Cristian García, de cabeza, tras un saque de esquina botado por Emilio, y después y supo administrar su renta ante un rival que llevó la iniciativa a partir de ese momento.

El orden defensivo de los de Iñaki Alonso les hizo pasar por pocos momentos de apuro en la primera parte y en la segunda ya mandó con cierta autoridad y tanto Mario Marín como Emilio dispusieron de oportunidades para haber sentenciado, pero se llegó al tramo final del encuentro con incertidumbre por la cortedad del marcador.

El Sabadell buscó el empate, pero entre la defensa murcianista y el buen hacer de Javi Jiménez, sus intentos se quedaron en nada, pues el agobio visitante no se tradujo en ocasiones claras para marcar.