NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | GIRONA-ALCORCÓN

Empate del Alcorcón con sabor a promoción

El equipo madrileño arrancó frente al Girona un punto en Montilivi (0-0) que le permite acomodarse en la zona de promoción de ascenso a Primera en el tramo final de campeonato.

Actualizado a

El Alcorcón arrancó frente al Girona un punto en Montilivi (0-0) que le permite acomodarse en la zona de promoción de ascenso a Primera en el tramo final de campeonato.

El punto para el Girona le supo a derrota, ya que ahora está a siete puntos del Guadalajara, próximo rival y equipo que marca la permanencia.

El Alcorcón cedió el control del partido a los locales, aunque ello no significó que las únicas oportunidades fueran para el Girona. De hecho, en los minutos 6 y 12, Fernando Sales y Angel Sánchez ya avisaron con dos remates, el primero de los cuales se fue al lateral de la portería y el segundo a córner, tras una gran intervención de Mallo.

Posteriormente, fueron Dorca y Acuña los que obligaron a actuar a Manu Herrrera, que en el 35 vio cómo Moha enviaba el balón al palo, en un remate de cabeza.

Antes del descanso, Abraham, solo ante Mallo, tiró fuera por muy poco, con lo que ha pesar de todas las ocasiones el marcador señalaba el empate a cero.

En la segunda parte, las oportunidades de gol fueron mucho más escasas, aunque las que hubo fueron bien solucionadas por ambos porteros.

La más clara, a tres minutos del final, fue para Luso Delgado, que solo ante la portería remató fuera por poco.

Con el empate, el Alcorcón sigue teniendo cerca la promoción de ascenso, mientras el Girona FC afrontará un partido sin retorno contra el Guadalajara la próxima semana.