Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Betis - Atlético

Diego entra en la lista ante el Betis junto al juvenil Oliver

Perea se cae de la lista tras una lesión muscular y se quedará en Madrid junto a las ya bajas obligadas de Antonio López y Silvio, y a Fran Mérida, Pizzi y Assunçao, fuera por decisión técnica.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha facilitado la lista de 18 convocados para el choque ante el Betis de este domingo, en donde finalmente Diego sí estará tras el esguince que el brasileño sufrió en el partido de ''Europa League''.

Además, la gran novedad es la presencia del juvenil Oliver, que se une al también canterano Pedro Martín. Por otro lado, Perea se cae de la lista tras una lesión muscular en el aductor medio del muslo derecho y se quedará en Madrid junto a las ya bajas obligadas de Antonio López y Silvio, y a Fran Mérida, Pizzi y Assunçao, fuera por decisión técnica.

De esta forma, la convocatoria completa la conforman los siguientes jugadores: Courtois, Sergio Asenjo, Godín, Filipe Luis, Álvaro Domínguez, Miranda, Mario Suárez, Tiago, Salvio, Arda Turan, Gabi, Koke, Juanfran, Diego, Oliver, Adrián, Falcao y Pedro Martín.

Estadísticas AS.com