NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MÁLAGA-VALENCIA

Emery: "Esperan una final y para nosotros es lo mismo"

"Es posible que algunos no estén las mejores condiciones y el objetivo es recuperar la fuerza mental y el estado físico de los jugadores", señaló preocupado el técnico.

Actualizado a

Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó que las noticias que llegan desde Málaga hablan de que se va a vivir el encuentro de mañana como una final, pero recordó que el encuentro tiene para el Valencia como mínimo la misma importancia.

Emery es consciente de que en este encuentro será clave la capacidad de reacción de su equipo tras quedar eliminado de la Liga Europa el jueves ante el Atlético de Madrid.

El partido plantea una lucha directa por la tercera posición de la Liga, que actualmente ocupa el Valencia con 55 puntos, frente a los 52 que tiene el Málaga, cuarto clasificado.

"En la recuperación de los jugadores está tanto nuestra mayor preocupación como nuestra mayor ocupación. Tenemos que tratar de recuperar a los futbolistas para que ofrezcan el mejor rendimiento en un partido muy importante", indicó.

Emery tenía previsto comprobar el estado de forma de sus jugadores a lo largo del entrenamiento del sábado. "Es posible que algunos no estén las mejores condiciones y el objetivo es recuperar la fuerza mental y el estado físico de los jugadores", señaló.

Para el entrenador del Valencia es muy importante analizar el estado de los que jugaron el jueves, pero también de los que no jugaron para un encuentro ante un rival "directísimo".

La lista

El Valencia viaja a Málaga con diecinueve jugadores y sin sorpresas en la lista de convocados, en la que no están los lesionados Canales, Banega y Dealbert, el sancionado Albelda y Miguel, que llegó tarde al penúltimo entrenamiento del equipo.

La lista de expedicionarios la integran el resto de jugadores disponibles para el entrenador valencianista, Unai Emery, para el encuentro frente al Málaga, que se disputará el domingo a las 18:00 en La Rosaleda.

La integran los porteros Guaita y Dani Alves, junto a Bruno, Barragán, Rami, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Mathieu, Jordi Alba, Maduro, Tino Costa, Topal, Parejo, Feghoui, Pablo, Piatti, Jonas, Aduriz y Soldado.