Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

LIGA BBVA | RAYO-BARÇA

Sandoval se carga a Raúl Bravo para Barcelona

El central, titular la semana pasada en la derrota en casa ante el Atlético de Madrid, se cae de la lista por decisión técnica. Tamudo, Arribas y Tito, vuelven tras sus sanciones.

EFE

José Ramón Sandoval, técnico del Rayo, dio a conocer hoy los 18 futbolistas convocados para el encuentro de mañana frente al Barcelona, con la novedad en la presencia por primera vez en la temporada del canterano Aitor Núñez y los regresos de Raúl Tamudo, Roberto Román ''Tito'' y Alejandro Arribas.

El lateral izquierdo del filial Aitor Núñez es la gran novedad en la convocatoria del Rayo para enfrentarse mañana al Barcelona en el Estadio de Vallecas. El buen rendimiento que está dando el canterano en el Rayo B, unido a la baja por sanción de José Manuel Casado, han provocado que Aitor entre en la lista.

Las otras novedades de la convocatoria son los regresos de los defensas Roberto Román Triguero ''Tito'' y Alejandro Arribas y el delantero Raúl Tamudo, todos ellos sancionados la pasada jornada, y el centrocampista senegalés Pape Maly Diamanka, que no pudo jugar frente al Sporting de Gijón al encontrarse concentrado con su selección para disputar un partido clasificatorio para la olimpiada de Londres.

En el capítulo de bajas, destaca la del extremo argentino Emiliano Armenteros, que se recupera de un golpe sufrido en la pierna izquierda la pasada jornada y que ya la tenía renqueante de un traumatismo.

A esa baja por lesión se unen las del brasileño Sueliton Pereira, el centrocampista asturiano Javi Fuego y Francisco Medina ''Piti'', quién esta semana sufrió una microrrotura en el sóleo que le mantendrá de baja entre dos y tres semanas.

Por sanción no pueden entrar los defensas José Manuel Casado y Mikel Labaka, ambos expulsados la pasada jornada frente al Sporting de Gijón, y por decisión técnica se queda fuera el guardameta Dani Giménez y Raúl Bravo.

La lista completa de 18 jugadores para enfrentarse mañana al Barcelona la forman los porteros Cobeño y Joel; los defensas Tito, Pulido, Arribas, Rober y Aitor Núñez; los centrocampistas Movilla, Trashorras, Pacheco, Diego Benito, Michu, Diamanka y Míchel; y los delanteros Lass, Diego Costa, Tamudo y Delibasic.

Estadísticas AS.com