Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Real Madrid | Los deseos del portugués

El técnico quiere dar hasta seis bajas y pide siete fichajes

Ya planifica la próxima campaña

Los rumores de la posible marcha de Mourinho a final de temporada nunca llegaron a inquietar a la cúpula madridista, puesto que desde hace meses planifica la próxima temporada y ya ha presentado la lista de refuerzos que precisa. Hasta siete serían los fichajes que el Madrid podría afrontar este verano y se repartirían entre todas las líneas, incluida la portería. Casillas es uno de los pilares, pero Mou ha solicitado la llegada de otro guardameta que le pueda hacer competencia. Courtois es el favorito.

En la defensa, a Mourinho le gustaría que llegaran dos jugadores. Ha pedido un lateral derecho ya que, con Ramos desplazado al centro, sólo tiene a Arbeloa. En esa demarcación busca a alguien de largo recorrido. Además, Carvalho no va a seguir y Albiol probablemente tampoco. De ahí que haya pedido un central más.

En la medular también quiere dos caras nuevas. Desea contar con un centrocampista que tenga llegada y buen disparo. Su favorito es Javi Martínez. Y también un jugador de características similares a Di María. Está contento con él, pero quiere un recambio si se lesiona.

Delantera.

Por último, sólo vendría un delantero si Higuaín saliera. En ese caso, Agüero es un futbolista que le encanta a Mou. En cuanto a las bajas, Lass, Altintop, Carvalho, Albiol y Kaká están en la lista de salidas. El futuro de Higuaín dependerá de su mejora de contrato y de las ofertas que lleguen.

Estadísticas AS.com