NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ZARAGOZA-ATHLETIC

Lafita: "Nos jugamos más que el Athletic, es una final"

"Se tiene que ver en el campo que nos jugamos mucho más que ellos", comentó el centrocampista del Zaragoza, que se muestra confiado en la oportunidad que tienen de salvarse.

Actualizado a

El centrocampista del Real Zaragoza Ángel Lafita está convencido de que el fútbol les ha dado una oportunidad para seguir manteniendo opciones de permanencia pero "todo depende de ganar el domingo", al Athletic de Bilbao.

"Es la final y nos jugamos más que un título", dijo Lafita que añadió: "Sabemos del potencial del Bilbao, pero nos jugamos mucho más que ellos y se tiene que ver en el campo porque no hay mayor premio que quedarte en primera tanto a nivel personal como colectivamente".

Lafita también comentó, en su comparecencia antes del entrenamiento a puerta cerrada en La Romareda, ha insistido en que los rojiblancos cuentan con mucha confianza porque "les están saliendo las cosas y se ve". "Los partidos y los minutos es algo secundario y sacas fuerzas de donde no las hay e intentan hacer cosas que otros años no hacían", dijo.

Al respecto de su excompañero Ander Herrera, ahora en el Athletic, del que destacó el excelente momento de juego que atraviesa, afirmó que "juegue o no juegue lo va a pasar mal, porque es una situación complicada".

"Nos ha ido bien pensar partido a partido, así que vamos a seguir así. Ante el Athlétic tenemos que disputar cada balón a muerte y apretar como si nos fuera la vida en ello", dijo. Sobre el apoyo de la afición aseguró que "siempre ha respondido en los momentos difíciles. La afición te hace sacar fuerzas de donde no las hay".