Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

BARCELONA | REACCIONES AL ADIÓS DE GUARDIOLA

Laporta: "Gracias, Pep, por lo que nos has dado"

El expresidente del Barcelona eligió la red social 'Twitter' para expresar su agradecimiento al técnico blaugrana, al tiempo que deseó "mucha suerte" al próximo entrenador, Tito Vilanova.

El expresidente del FC Barcelona Joan Laporta ha manifestado este viernes su agradecimiento al técnico del club blaugrana, Pep Guardiola, por todo lo que ha dado y dará al barcelonismo en el día en que ha anunciado que no renovará y que dejará el banquillo a final de temporada, en una decisión que ha tomado debido al "desgaste".

"Gracias, Pep, por lo que nos has dado y por lo que nos darás!", escribió Laporta en su cuenta de la red social 'Twitter', desde donde aprovechó para desear "mucha suerte" al sucesor del de Santpedor, el hasta ahora segundo entrenador, Tito Vilanova.

Laporta, no obstante, prefirió no hacer declaraciones al respecto al salir del Pleno del Ayuntamiento de Barcelona, donde ejerce como concejal de la coalición independentista UpB (''Unitat per Barcelona), al considerar que era "el día de Pep".

Estadísticas AS.com