NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Reacciones al adiós de Guardiola

"Muchas gracias, Pep, nos has enseñado el camino"

"Muchas gracias Pep por darnos tanto... Cuatro años llenos de victorias, de alegrías y sobre todo, de lecciones de fútbol...", escribió Piqué en su perfil de twitter.

Actualizado a
"Muchas gracias, Pep, nos has enseñado el camino"

Los jugadores del Barcelona han utilizado las redes sociales para enviarle sus mensajes de agradecimiento a Pep Guardiola, en el día en el que anunció no seguir en el club azulgrana. De hecho, muchos de ellos asistieron a la rueda de prensa que dio el técnico.

David Villa agradeció a Guardiola sus servicios y dio la bienvenida a Vilanova: "Gracias a Pep durante estos dos años juntos por lo que ha dado Barça, más allá de los títulos". El delantero dio la enhorabuena al próximo técnico: "Felicidades a Tito ¡Nadie mejor que tú!".

Carles Puyol, uno de los capitanes, escribió en su perfil personal de twitter: "MUCHAS GRACIAS POR TODO PEP! Nos has enseñado el camino ... Un abrazo muy fuerte".

Por su parte, Gerard Piqué aseguró: "Muchas gracias Pep por darnos tanto... Cuatro años llenos de victorias, de alegrías y sobre todo, de lecciones de fútbol..."

En el perfil de esta red social de Thiago Alcántara, se podría leer: "Llegaste a lo más alto en el fútbol y nunca más bajarás de allí arriba! Estaremos eternamente agradecidos. GRACIAS PEP!". En esa misma línea, Javier Mascherano subrayó: "Agradecerle al Pep por todo lo que nos dio a los jugadores y al Club. Y a seguir trabajando con una gran persona y entrenador como Tito".

Cesc Fábregas fue especialmente cariñoso en sus palabras con Vilanova. "Aunque hemos compartido sólo un año, siento como si hubiera sido mucho más. Pep, mi ídolo desde pequeño y mi inspiración como entrenador. Gracias por el tiempo compartido, lo valoraré siempre. Para Tito, le deseo lo mejor con esta nueva oportunidad que el futbol le ha dado. Estuve con él de pequeño y a parte de ser una gran persona es un crack como entrenador", dijo.

Iniesta también fue muy claro: "Hoy nos ha dado la noticia el míster y sólo quería darle las gracias a él y a su equipo por estos años".

Alves también quiso pronunciarse: "Dia triste para mí por la decision que ha tomado PEP, alguen que siempre nos a tratado como hijos. Estamos orgullosos de él y solo nos queda dar las gracias por todo lo que nos ha aportado en nuestras vidas, y no solo futbolisticamente hablando".