NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Liga BBVA

Diego y Perea, dudas para el partido contra el Betis

Según informó el club rojiblanco en un comunicado, el brasileño sufre "un esguince de ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, grado I". Está pendiente de evolución.

Actualizado a

El Atlético de Madrid ha regresado hoy al trabajo después de clasificarse ayer para la final de la Europa League en Bucarest. La preocupación estaba en Diego, que tuvo que ser sustituido en Mestalla por Koke cuando el partido moría.

Las pruebas que se le han realizado esta mañana al brasileño "sufre un esguince de ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, grado I", según informó el club rojiblanco. En el comunicado se dice que el futbolista está pendiente de evolución. Así pues, es posible que no pueda jugar el domingo contra el Betis en el Benito Villamarín.

Por su parte, el colombiano Luis Amaranto Perea sufrió hoy una lesión muscular en el aductor del muslo izquierdo, según informó el parte médico, y es duda para el partido ante el Betis, a la espera de que las pruebas médicas confirmen el alcance exacto de la dolencia.

El futbolista terminó lesionado el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, será sometido en las próximas horas a pruebas de diagnóstico por imagen y también está "pendiente de evolución" para el encuentro.