Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

BARCELONA

Guardiola se vio en febrero con el Chelsea en París

Fue el pasado día 29 de febrero. Ese día no se entrenaba el Barça porque la Selección jugaba en Málaga frente a Venezuela. Curiosamente, a esas horas Mourinho buscaba casa en Londres.

Pep Guardiola se reunió el pasado 29 de febrero en París con el actual dueño y presidente del Chelsea, Roman Abramovich. El técnico del Barcelona acudió a la capital francesa para escuchar al magnate ruso, que estaba y está muy interesado en su fichaje para el banquillo londinense sabedor de que tenía muchas dudas para continuar en el banquillo del Cam Nou.

Guardiola aprovechó que ese día el Barça no se entrenaba y disfrutaba de un día de descanso al jugar la Selección en Málaga contra Venezuela. En la cita preguntó todo acerca del club. Curiosamente, unas horas antes Jose Mourinho aprovechó para viajar a Londres en busca de una nueva casa. Junto al dueño del Chelsea estaba en la reunión su asistente personal, Marina Granovskaia.

Abramovich dio prácticamente carta blanca a Guardiola en la presentación de su proyecto de futuro, pero éste no se comprometió. El dueño del Chelsea mostró su interés reiteradamente en ficharle y el técnico de Santpedor sólo esuchó, sin comprometerse a nada. Lo que sí hizo fue interesarse por todos los detalles de la plantilla, del organigrama técnico y del funcionamiento del club, desde el primer equipo hasta las categorías inferiores.

En la rueda de prensa en la que Guardiola anunció este viernes su salida del Barcelona, el técnico aseguró que no se ha reunido "con nadie" porque "habría sido una falta de respeto hacia el club".

Estadísticas AS.com