NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Miku tiene un oferta del Olympiacos y el club necesita vender

La plantilla se fue ayer de cena.

Actualizado a
La plantilla, ayer de cena.

El Getafe salió ayer de cena. Los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos se citaron el restaurante La Dorada. La hora fijada era la misma que el comienzo del partido Real Madrid-Bayern, partido que vieron todos juntos. El motivo de la cena, la celebración de la permanencia y conjurarse para luchar por Europa en los cuatro partidos que quedan de Liga.

Entre tanto, comienza a sucederse el interés por jugadores del Getafe. Si Boca Juniors quiere a Cata Díaz, el Olympiacos ha mostrado ahora su interés en Miku, el delantero venezolano. El club necesita vender y está a la espera que se concrete la cantidad económica y para estudiar el posible traspaso.

En lo deportivo, el equipo se entrenó ayer con la novedad de la vuelta a los entrenamientos de Lopo. El central, después de casi tres meses ausente por lesión, parece haber superado la fractura del húmero de su brazo izquierdo y participó en el partidillo de ayer contra el equipo juvenil. En el amistoso también participaron Pedro León, Valera y Rafa. Los tres están en condiciones de ser convocados contra el Mallorca.