NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 0 - ATLÉTICO DE MADRID 1 | EUROPA LEAGUE

El Atlético dispone de 8.980 entradas para la final

Actualizado a

El Atlético de Madrid informó hoy de que dispone de 8.980 entradas para la final de la Liga Europa del próximo 9 de mayo frente al Athletic en Bucarest, de las que 7.630 se destinarán a abonados con prioridad por antigüedad y poseedores del abono total de esta temporada, según anunció en un comunicado.

Tras la clasificación para ese encuentro, con una victoria por 0-1 en Mestalla ante el Valencia, en el duelo de vuelta de las semifinales de la Liga Europa, el club emitió una nota para explicar el reparto de las entradas "con el fin de que todos los colectivos que integran el Atlético puedan estar presentes en dicha final".

"Un 15 por ciento de las entradas, que suponen un total de 1.350 localidades, quedarán reservadas por el club para atender la demanda de los diferentes colectivos que integran la entidad, tales como consejo de administración, patrocinadores e instituciones, jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, fútbol base, exjugadores y empleados del club", afirma en el comunicado.

"El restante 85 por ciento del total de las entradas recibidas, que suponen un total de 7.630 localidades, se pondrán a disposición de los socios y peñistas del club, teniendo en cuenta dos factores que otorgarán prioridad: el grado de antigüedad ininterrumpida como socio abonado del club, que viene reflejado por el número de socio, y la posesión en la temporada actual del abono total", añade.

En ese sentido, el Atlético de Madrid informa de que, de esas 7.630 entradas, "950 se destinarán a las peñas atléticas de toda España y del extranjero y 6.680 entradas a los socios y abonados del club, a razón de una única entrada por socio".

Las localidades comenzarán a venderse el próximo domingo 29 de abril, primero para "aquellos socios abonados, tengan o no el Abono Total, que tienen como mínimo 25 años de antigüedad en el club (desde el socio número 1 hasta el 3.547)" y "los socios abonados con Abono Total con un número hasta el 5.000".

Si quedan entradas, el lunes 30 de abril se abrirán las taquillas para los socios abonados con abono total del número 5.001 hasta el 15.000; el martes 1 de mayo del 15.001 en adelante; el jueves día 3 con abono de Liga del número 3.548 en adelante; y el viernes 4 para no abonados cualquiera que sea su número de socio. Los precios de las entradas son de 25, 36 y 60 euros, según agrega el club rojiblanco.