NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Valencia 0 - Atlético 1 | Simeone

"Esta noche la gente está orgullosa de ser del Atlético"

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró orgulloso de sus jugadores: "Están haciendo un esfuerzo enorme, es heroico lo que hacen domingo y jueves".

Actualizado a

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, habló al término del encuentro y dijo estar "contento por los jugadores, que están haciendo un esfuerzo enorme, es heroico lo que hacen domingo y jueves con un plantel no muy largo, que ha sufrido lesiones, por los dirigentes que han confiado en nosotros, por la gente que esta noche está orgullosa de ser del Atlético".

El Cholo repasó el encuentro realizado por su equipo: "Arrancamos bien, el Valencia luego apretó, sabíamos que nos podía lastimar con Canales y tuvieron un pasaje del partido importante donde presionaron muy bien, tuvimos un cambio táctico y en el segundo tiempo no tuvimos sobresaltos, sabíamos que con el correr del tiempo los espacio de iban a agrandar y llego el golazo de Adrián".

Sobre el rival de la final, elogió al Athletic, de quien dijo que "está haciendo un torneo extraordinario, con la final de la Copa del Rey y de la Europa League. Mis felicitaciones, conozco a Marcelo y será una final entre amigos, obviamente con la ilusión de ganar".

Para finalizar, resaltó que siente "orgullo de volver a estar en el Atlético, mucha responsabilidad y hoy la gente del Atlético se va a dormir feliz".