NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

valencia-atlético europa league

Skomina pitó penalti, se desdijo y expulsó a Tiago

El colegiado señaló pena máxima por una mano de Tino Costa que atribuyó al atlético, al que la tangana posterior le costó la roja y no jugar la final. El árbitro, después, cambió su decisión.

Actualizado a

El esloveno Damir Skomina expulsó al atlético Tiago (que no jugará la final de la Europa League) después de señalar un penalti presuntamente cometido por el portugués y desdecirse, probablemente tras un chivatazo de alguien que revisó las imágenes de televisión. La polémica jugada se produjo en el minuto 76. A un balón centrado desde la derecha saltaron, brazo en alto, Tiago y Tino Costa. El balón salió rechazado y el colegiado, a instancias de uno de sus asistentes, paró el juego y pareció señalar penalti. Las imágenes demostraron que el balón fue golpeado por la mano de Tino Costa.

Las protestas del Atlético derivaron en una tremenda tangana, con Tiago, Soldado y Jordi Alba como protagonistas. Skomina expulsó al rojiblanco, amonestó a los valencianistas y dio marcha atrás. La bronca le 'ayudó' a recapacitar. Tiago no podrá jugar la final de la competición, que se disputará el 9 de mayo en Bucarest.