Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Espanyol

Collet: "Lo de Javi Márquez es un problema económico"

El consejero delegado del RCD Espanyol, ha asegurado que "Javi Márquez se esconde en criterios deportivos para no renovar, pero en el fondo es un tema económico".

EFE

Joan Collet, consejero delegado del RCD Espanyol, ha asegurado que "Javi Márquez se esconde en criterios deportivos para no renovar, pero en el fondo es un tema económico", después de que el futbolista haya confesado esta mañana su voluntad de no renovar con la entidad, con la que tiene contrato hasta 2013.

El directivo ha reconocido en declaraciones a RAC1 que para él era una situación previsible: "Sabía que este momento llegaría, he tenido varias reuniones con su representante. Pero es un poco temerario decir esto cuando te queda un año más de contrato, no sé si vendrán con alguna propuesta buena para el Espanyol".

En este sentido, Collet ha subrayado que no malvenderán al centrocampista pese a esta polémica. "El Espanyol no regalará al jugador. Si estas declaraciones esconden una estrategia para malvenderlo están muy equivocados. Mantenemos un criterio de rigor económico y no haremos ninguna tontería", ha comentado.

El consejero delegado ha explicado que durante los últimos meses ha mantenido varias reuniones con el representante del jugador en las que no se ha llegado a ningún acuerdo. De todas formas, ha mantenido que la situación deportiva de Javi Márquez no tiene nada que ver con las diferencias en cuanto a su futuro como perico.

"Pochettino no tiene órdenes de nada. Estoy convencido de que si Javi Márquez no juega es por motivos deportivos. El técnico creerá que hay otros mejor que él y ahora confía en otros jugadores", ha asegurado Collet. El dirigente se ha mostrado molesto: "Está fuera de lugar que un jugador hable ahora de temas personales"

Estadísticas AS.com