Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

CHAMPIONS LEAGUE | REAL MADRID-BAYERN

Los jugadores del Bayern, recibidos como héroes

Los bomberos hicieron un arco de agua sobre el avión de la expedición germana y numerosos voluntarios portaron una bandera gigante del club muniqués.

As.com

Que el Bayern de Múnich eliminara al Real Madrid en el Bernabéu y pueda vencer la Champions League en su propio estadio (primer equipo de la historia que puede conseguirlo) si vence el próximo 19 de mayo al Chelsea, ha sido considerado toda una gesta en Alemania. Por ello, el Bayern fue recibido a su llegaba a la ciudad bávara como un grupo de auténticos héroes. El homenaje pasó desde un gran arco de agua formado por los bomberos sobre el avión de la expedición germana, hasta unos corazones gigantes que la compañía aérea Lufthansa regaló a cada miembro que fue a Madrid. "La final, en casa. Enhorabuena", rezaba el mensaje del presente.

También se pudo ver un mensaje gigante con la palabra "Finale" (Final en castellano) y una bandera enorme con el escudo y el nombre del club, que portaban voluntarios con camisetas del club. Además, el piloto del avión paseó una bandera del Bayern durante los minutos que estuvo sobre la pista desde que aterrizó hasta que paró el aparato. E, incluso, los empleados del aeropuerto desenrollaron una alfombra roja que llegaba hasta la escalerilla del avión. Ante tal recibimiento, los jugadores demostraron el buen humor que tenían y alguno de ellos, como Neuer, el héroe de la tanda de penaltis, bromeó y realizó un saludo militar mientras bajaba del avión.

Estadísticas AS.com