NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis | Liga BBVA

Nelson: 'Ganar al Atlético de Madrid daría tranquilidad'

Para el luso, el equipo madrileño es "un equipo muy fuerte, con mucha pegada y con muy buenos jugadores. Pelean cada balón como si fuese el último".

Actualizado a

El defensa portugués del Real Betis Balompié Nelson Augusto Tomar ha dicho hoy que ganar al Atlético de Madrid, el domingo, daría a su equipo "la tranquilidad para certificar la permanencia" en la primera división. El futbolista de origen caboverdiano, en conferencia de prensa, ha subrayado que el equipo "desea ofrecer una buena imagen ante los aficionados y volver a la senda de las victorias".

Nelson ha definido al Atlético como "un equipo muy fuerte, con mucha pegada y con muy buenos jugadores. Pelean cada balón como si fuese el último para lo que necesitan una alta intensidad".

El zaguero se ha felicitado de la anticipación con la que el Betis ha conseguido prácticamente la permanencia, ya que ha opinado que se trata de "un equipo que viene de Segunda división y no se esperaba".

"Pero la realidad es que un equipo sin mucha experiencia en Primera ha conseguido estar muy cerca del objetivo a falta de cinco jornada", ha comentado. Sobre el derbi del miércoles ante el Sevilla, el internacional luso ha declarado que "todo el mundo habla de él, los aficionados en la calle y todos, pero el equipo está motivado para el próximo partido, porque el partido de Valencia fue para olvidar".

Nelson, que está dispuesto a "terminar el contrato con el Betis" donde ha "encontrado un ambiente muy bueno", ha afirmado que tiene "mucha ilusión por volver a la selección".