NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla | Míchel

"El Bayern dio lección para los que visiten el Bernabéu"

El técnico del Sevilla, José Miguel González, que el domingo se enfrenta al Madrid, ha dicho hoy que "el Bayern dio una magnífica lección para todos los equipos" que visiten el Bernabéu.

Actualizado a

El técnico del Sevilla FC, José Miguel González "Míchel", que el domingo se enfrenta al Real Madrid en partido de Liga, ha dicho hoy que "el Bayern dio anoche una magnífica lección para todos los equipos" que visiten el Santiago Bernabéu.

En todo caso, Míchel ha asegurado que el domingo se enfrentará "al próximo campeón de Liga" aunque intentará que sus hombres no estén "pendientes de la situación anímica del Madrid" sino que salgan "a intentar ganar, como siempre" ya que "en un buen estado, el Sevilla puede ser uno de los equipos que ponga en dificultades al Madrid".

Míchel ha asegurado que su equipo "no va a esperar a que el Madrid se equivoque" porque el conjunto alemán "dio un buen ejemplo de cómo intentar ganar al Madrid. Ése es el camino".

El técnico madrileño ha lamentado la baja por sanción del centrocampista chileno Gary Medel y ha recordado que "es una situación que ya se ha sufrido en dos partidos" por lo que tiene "definido más o menos" quién será su sustituto y se mostró "seguro" de que "quien salga lo va a hacer bien ahí".

El preparador sevillista ha dicho que ha dispuesto una concentración durante la Feria "para estar tranquilos" y ha subrayado que la celebración le gustó "aunque cansa" y además ha "comprobado que a todas las mujeres le sienta bien el traje de flamenca".

Sobre el derbi que se disputará el próximo miércoles, Míchel manifestó que "los sevillistas, que son aficionados de un club grande, no piensan más allá del partido siguiente porque los puntos suman igual" y, por tanto, no reservará a los jugadores que están apercibidos de sanción porque "es fundamental sumar, da igual contra quién sea".

El técnico del Sevilla se refirió al centrocampista chileno Bryan Rabello, del Colo Colo, con quien el club sevillista habría firmado un contrato para la próxima temporada para definirlo como "un jugador de mucho futuro, un media punta con velocidad y desborde, pero no es el momento de hablar de futuros jugadores".

Spahic y Palop novedades en la lista de convocados

El defensa internacional bosnio Emir Spahic y el guardameta Andrés Palop son las principales novedades en la lista de jugadores convocados por el técnico del Sevilla, José Miguel González "Míchel", para el partido ante el Real Madrid, del próximo domingo.

El guardameta Andrés Palop vuelve a la lista de convocados tras perderse los dos últimos partidos por lesión, mientras que el defensa bosnio Spahic regresa tras estar ausente desde mediados de marzo, también por motivos físicos.

"Michel" desplaza a la capital de España a todos los futbolistas disponibles de su plantilla, además de a tres jugadores del filial, el portero Julián Cuesta, el defensa David Rodríguez "Deivid" y el centrocampista Luis Alberto Romero.

El técnico madrileño ha dispuesto esta concentración de cuatro días en Madrid a causa de la celebración de la Feria en Sevilla.

La expedición la componen los porteros Palop, Javi Varas y Julián; los defensores Coke, Cala, Fazio, Spahic, Deivid, Luna y Fernando Navarro; los centrocampistas Medel, Campaña, Rakitic, Guarente, Trochowski, Reyes, Luis Alberto y De Mul; y los delanteros Manu del Mora, Babá y Negredo.

El centrocampista chileno Gary Medel y el delantero Manu del Moral viajan pese a que no podrán disputar el encuentro por sanción, mientras que se quedan en Sevilla los lesionados Diego Perotti, Freddy Kanouté y Julien Escudé.